25.5.07

Atados con Apollo (Actualizado)

Hoy me disponía a instalar el nuevo chiche creado para Apollo el famoso Kuler que, para los que no lo conocen, es otro proyecto de los laboratorios adobe.

Kuler permite elegir una colección de colores desde paletas propuestas por distintas personas en el mundo, yo lo encuentro la embarrá porque ha sacado de varios apuros a mi limitada capacidad de diseñar.

Pero el tema es que me disponía a instalar la versión para Apollo cuando me apareció este mensaje



Luego pensé en que anteriormente ya me habia aparecido el mismo y odioso texto a tratar de instalar otra cosa y que creía que el problema provenía de la aplicación, que el tipo que la había creado se habia mandado un condoro y blablabla, PERO NOOOOOOOO!!, luego crei que con tanto cambio de cosas en mi tarro habia dejado corrupta la instalación de apollo ya que anteriormente habia instalado cosas para este chiche sin atados asi que reinstalé el player de Apollo pero nada, otra vez la famosa ventanita.

Alli es donde vino toda mi reflexión sobre el desarrollar cosas para esto ya que quiero instalar mi plataforma de radios y videos en Apollo o silverlight o lo que sea y necesito que los usuarios finales no tengan estos problemas.

¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre como resolverlo?, quiero mi Kuler Desktop Andando sin atados.

// --------------------- Actualización -------------------------------- //

He encontrado la solución de la cosa, tal como lo explica Mike Chamber en los Faq de Apollo el problema radica en que al instalar Apollo en versiones de Windows que no son en inglés hay problemas con las rutas a los temporales que es donde se descomprimen los intalables, mal igual la cosa porque aunque sea un beta ya lleva varios días apollo en el aire y perfectamente podrían haber arreglado este bug.

Por acá dejo otra explicación de la solución en español publicada en madeinflex

Ahh por aca va un screenShot del resultado de la instalación de Kuler.



chaolines.